Universitat Autònoma de Barcelona

Futuros Estudiantes

Apreciados estudiantes,

Para la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona es una gran satisfacción el hecho que hayáis escogido nuestro centro para desarrollar vuestra formación, y agradecemos la confianza que habéis depositado en los estudios que impartimos, tanto en la Diplomatura de Turismo como en el Graduado en Dirección Hotelera , así como la oferta de Tercer Ciclo ; formaciones que preparan para ocupar cargos de gestión en los sectores turístico y hotelero.

La EUTDH se ha caracterizado por la consolidación de un modelo de formación líder e innovador que ofrece al alumno una docencia rigurosa y universitaria, muy relacionada con la práctica profesional y con un alto grado de especialización. Somos un Centro de referencia dentro del ámbito en conseguir la certificación ISO , la calidad del profesorado, las instalaciones, así cómo el desarrollo de varias líneas de investigación con la doble finalidad de obtener un mejor conocimiento de los ámbitos turístico y hotelero, y atorgar una base científica a los elementos de investigación aplicada.

Nuestro compromiso por una docencia de calidad pone a vuestro alcance la oportunidad de convertiros en profesionales cualificados del primer sector social y económico del país. Un sector, el turístico y el hotelero, que continua creciendo y el cuál cada vez requiere de profesionales especializados.

Así mismo, la estrecha vinculación que tenemos con las empresas y, en general, con el sector turístico favorecen la formación práctica de sus estudiantes y facilita su inserción en el mundo laboral, tanto en nuestro país como en el extranjero. Con este objetivo, ponemos a vuestra disposición un gran abanico de servicios, como la Bolsa de Trabajo , el Workshop (encuentro Universidad-Empresa), el Programa Profesional como a entidad gestora o el intercambio de estudiantes en el extranjero.

Los altos niveles de exigencia propios de nuestro Centro, así como de vuestra constancia y el esfuerzo en las disciplinas de estudio y en las experiencias prácticas hará posible el logro de las habilidades y las competencias necesarias para trabajar en el sector.

Queremos seguir trabajando para continuar siendo líderes en calidad. Esto es sólo posible si vosotros, como estudiantes y como parte fundamental de nuestro Centro, os implicáis en su mejora y manifestáis vuestras opiniones en cuánto a servicios, a la docencia y a la gestión. Lo mejor de la EUTDH, sin lugar a dudas, es los estudiantes.

Aprovecho la ocasión brindada para expresaros nuestro agradecimiento ya que, con vuestra presencia, hacéis posible que el proyecto continúe creciendo y consolidándose como un centro líder de la formación del sector. Finalmente, os quería pedir a todos los estudiantes que aprovechéis al máximo vuestra estancia en la Escuela y, en general, en la Universitat Autónoma de Barcelona. Como representante de esta institución, os deseamos un curso lleno de satisfacciones.

Sr. Francesc Uroz y Felices
Director general

Contacta amb l\'EUTDH
Mes Informacio
Guia de l\'estudiant 2013-14
Activitats Orientació Universitaria
Masters i Postgrados - Nueva oferta
Bolsa de trabajo de la EUTDH
Vila Universitària
EUTDH - Facebook
Escuela Universitària de Turismo i Dirección Hotelera de la UAB
Edifici Blanc . Vila Universitària · 08193 Bellaterra · Barcelona (Spain) · T. +34 93 592 97 10 · F. +34 93 5817495
Inicio  ·  Aviso legal  ·  Créditos  ·  Contactar  ·  Mapa web  ·  
Sello IQUA   Banner a+ 9001   Banner a+ 14001   Premio Competitividad