Universitat Autònoma de Barcelona

Admission, Registration and Enrolment

Para formalizar la inscripción al máster o postgrado los candidatos deberán seguir el procedimiento siguiente:

  1. Admisión: Enviar la documentación necesaria para que la coordinación del máster, evalúe si el candidato es apto para realizar el curso.

  2. Inscripción: Realizar el pago del importe de inscripción para obtener la reserva de la plaza.

  3. Matriculación: Formalizar la matrícula.

Período de admisión e inscripción: del 9 de enero al 30 de septiembre de 2012.
Matriculación: Octubre de 2012.
Más información: fcontinuada.eutdh@uab.cat

Proceso de Admisión

Período de admisión.

Desde el 9 de enero al 30 de septiembre de 2012.

Documentación a aportar.

Las personas interesadas en participar en este programa deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría del Centro o mediante correo electrónico a: fcontinuada.eutdh@uab.cat .

Para alumnos con titulación española:

  • Currículum Vitae abreviado.

  • Carta de presentación dónde se indiquen los elementos que os han llevado a interesaros por nuestro programa de formación y cuáles son vuestras expectativas.

  • Copia compulsada del expediente académico en que consten las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas.

  • Copia compulsada del título universitario.

  • Fotocopia del DNI/Pasaporte.

Para alumnos con titulación extranjera:

  • Currículum Vitae abreviado.

  • Carta de presentación dónde se indiquen los elementos que os han llevado a interesaros por nuestro programa de formación y cuáles son vuestras expectativas.

  • Copia compulsada del expediente académico en qué consten las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas.

  • Copia compulsada del título homologado o legalizado o bien del comprobante de pago de las tasas de expedición del título legalizado.

  • Fotocopia del Pasaporte.

Una vez recibida la documentación solicitada, la dirección del máster valorará:

  • La fecha de inscripción.

  • Los méritos académicos y profesionales presentados por los candidatos.

  • Los resultados de una prueba on-line.

Esta valoración establecerá, la admisión al curso del alumno y un orden (confidencial) para la matrícula, a fin de seleccionar los mejores candidatos para cursar el máster, así mismo, se establecerá una lista de espera.

Inscripción

Una vez que la coordinación del máster haya dado la aprobación y admisión del candidato/a, ésta se pondrá en contacto vía correo electrónico con el interesado para formalizar el abono del importe de inscripción, que deberá ser efectivo, en el plazo máximo de una semana y le otorgará el derecho de la reserva de su plaza. Si en este plazo no se ha hecho efectivo el pago de las tasas de inscripción, la Coordinación de Formación Continuada tendrá derecho a cubrir esta plaza con otra candidatura.

Importes de Inscripción

  • MBA en Gestión Hotelera: 1.500 € (incluido en el precio total de la matrícula).

  • Postgrado en Márketing y Finanzas Hoteleras: 1.000 € (incluido en el precio total de la matrícula).


Los alumnos que finalmente no puedan matricularse en esta edición del máster, tendrán dos opciones: estar en la lista de espera para la próxima edición del máster o recuperar el importe de la inscripción.

Matriculación

Matriculación

Octubre de 2012.

Documentación a aportar por los alumnos admitidos

  • Para alumnos con titulación española:

  • Formulario de matriculación (será facilitado por la Coordinación de Formación Continuada)

  • Original y fotocopia (o copia compulsada) del título académico por las dos caras o bien del comprobante de pago de las tasas de expedición del título.

  • Fotocopia del DNI.

  • 4 fotografías tamaño carnet.

Para alumnos con titulación extranjera:

  • Formulario de matriculación (será facilitado por la Coordinación de Formación Continuada).

  • Original y fotocopia (o copia compulsada) del título homologado o legalizado o bien del comprobante de pago de las tasas de expedición del título legalizado.

  • Fotocopia del Pasaporte.

  • 4 fotografías tamaño carnet.

Importes

  • MBA en Gestión Hotelera: 6.240 € (descontar importe de inscripción).

  • Postgrado en Márketing y Finanzas Hoteleras: 4.350 € (descontar importe de inscripción).

El pago del importe restante deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 15 días después de la matriculación.

Los gastos que generen las operaciones bancarias o el ingreso irán a cargo del alumno.

Financiación

Los alumnos matriculados podrán beneficiarse de un plan exclusivo de financiación contratado por la EUTDH con "Caixa de Catalunya" y/o "la Caixa".

Anulación de la matrícula

Según la normativa establecida por la Escuela de Postgrado de la UAB, el importe de la preinscripción o de la matriculación será devuelto únicamente en el caso de anulación del programa o en el caso que el alumno no haya sido admitido en el proceso de matriculación.

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