La Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la UAB ha sido galardonada con el premio a la Competitividad en la especialidad de Innovación Organizativa.

">La Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la UAB ha sido galardonada con el premio a la Competitividad en la especialidad de Innovación Organizativa.

">

Premio a la competitividad

La Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la UAB ha sido galardonada con el premio a la Competitividad en la especialidad de Innovación Organizativa.

Premis Competitivitat 2007

Estos premios, promovidos por el Departament d'Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya , reconocen las iniciativas innovadoras de las entidades de la sociedad catalana que permiten lograr resultados y ventajas, así como dinamizarla y contribuir a su espíritu emprendedor.

El modelo de enseñanza y gestión de la EUTDH siempre ha apostado por aquellas líneas de actuación en su trayectoria, para convertirse en un referente universitario en el mundo del Turismo y la Dirección Hotelera.

El 24 de enero de 2008, el Muy Honorable Presidente de la Generalitat Sr. José Montilla, acompañado del Consejero de Innovació, Universitats i Empresa , el Honorable Sr Josep Huguet, entregaron el galardón al centro, que fue recogido por su Director, el Sr. Francesc Uroz y la Administradora y Responsable de Calidad y Medio Ambiente, la Sra. Mª Àngels Rodríguez. En el acto asistieron también diferentes miembros de la UAB, la Fundación UAB y personal del centro.

Escuela Universitària de Turismo i Dirección Hotelera de la UAB
Edifici Blanc . Vila Universitària · 08193 Bellaterra · Barcelona (Spain) · T. +34 93 592 97 10 · F. +34 93 5817495
Inicio  ·  Aviso legal  ·  Créditos  ·  Contactar  ·  Mapa web  ·